Friday, March 7, 2014

I.P.T. para otras Enfermedades Crónicas e Infecciosas

Nuestro sistema inmunológico es una compleja red de órganos especializados que protegen nuestro cuerpo de virus, agentes infecciosos, bacterias y otras sustancias que son ajenas o anormales al sistema. Su trabajo es neutralizar o eliminarlas. Una enfermedad crónico degenerativa ocurre cuando la función o la estructura de los tejidos u órganos afectados son progresivamente deteriorados con el tiempo, sea por desgaste natural del cuerpo o estilos de vida que incluyen ejercicio y hábitos alimenticios. IPT puede detener el daño, para otras enfermedades puede proveer de una buena calidad de vida y periodos prolongados sin dolor o síntomas. 
Todo comienza con insulina; una hormona producida por el páncreas que regula el metabolismo de carbohidratos, grasas y exceso de glucosa en la sangre. Pero tiene muchas otras funciones a nivel celular. Insulin Potentitation Therapy (IPT) es un protocolo médico en el que la hormona insulina es usada como un adjunto farmacológico para potencializar los efectos de medicamentos biológicos, naturales y alopáticos. Con una sola inyección de insulina, IPT modifica la biología molecular de las células crónicamente dañadas. 
 
La insulina viaja directo a las células dañadas, donde agentes invasores viven de células saludables, debilitándolas hasta el punto de causar su muerte. 
 
La insulina también hace que las células abran su membrana, preparándolas para recibir cualquier sustancia que encuentren, de manera más directa.
 
En el momento terapéutico preciso, el médico entrenado en IPT administrará todos los medicamentos específicos para el tipo de enfermedad degenerativa y/o infecciosa que se está tratando. Además de añadir fortalecedores del sistema inmunológico y agentes de desintoxicación que ayudarán a restaurar las defensas naturales, contra cualquier otro agente invasor. 
 
Toda esta medicina antibiótica, antiviral, antibacterial, antifúngica, combinadas con la desintoxicación y fortalecedores inmunológicos, entran directamente a la celular, enalteciendo los beneficios con menos dosis, menos intoxicación, mucho más eficiente que sólo tomar tu medicamento de diario. 
 
Y dado que el medicamento se administró tan efectivamente, pronto los agentes invasores comienzan a morir, permitiendo que tu cuerpo se regenere, se recupere y sane.
 
Tus células blancas estarán más fuertes y saludables, ayudando a limpiar tu sistema, defenderte de cualquier tipo de agente nocivo, sirviendo como una barrera protectora natural.
 
Hay tres características de IPT que lo distinguen de la medicina convencional: 
1) La administración intravenosa de una dosis de insulina regular, seguido de una infusión intravenosa de solución glucosa. A través de un uso juicioso de éstos, se crea un ligero estado hipoglucémico que luego es abolido.
2) La administración de drogas, cuidadosamente seleccionadas para tratar la enfermedad diagnosticada del paciente. Estas drogas se administran en el nadir glucoso producido por la inyección de insulina (EL MOMENTO TERAPEUTICO). 
3) La perspectiva holística: esto involucra administrarle al paciente otra serie de medicamentos alopáticos y combinaciones de suplementos nutrimentales y medicina biológica. Estos se dan como parte del tratamiento IPT, que trata a la persona como un todo integral junto con su enfermedad, y no sólo a la enfermedad nociva afligiendo al cuerpo de una persona que, de otro modo, estaría completamente saludable. Los productos aquí incluyen auxiliantes para el buen funcionamiento de los sistemas gastrointestinales, respiratorios, inmunológicos y de excreción. Siempre se da particular énfasis a la función del hígado. Los medicamentos pueden ser administrados oralmente, intramuscular y/o intravenoso, dependiendo de la presentación en que venga el agente terapéutico.

Te invitamos a ver esta animación para entender mejor cómo funciona I.P.T para otras enfermedades:
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.