Friday, March 7, 2014

I.P.T. y la Desintoxicación -Segunda Parte-



¿QUE ES LA DESINTOXICACION?
La desintoxicación es una forma de terapia que ayuda eliminar toxinas y depurar los órganos vitales. Hay muchas formas de desintoxicarse, muchos tratamientos y productos en el mercado hoy en día que auxilian la eliminación de toxinas y restaurar el balance natural del cuerpo. En esta "Semana de la Desintoxicación" te estaremos educando sobre este tema y dando algunas recomendaciones caseras que puedes hacer a diario sin gastar fuera de tu presupuesto. Nota: Esta información no incluye tratamientos de intoxicación por uso o abuso de alcohol o drogas.

 
¿QUIEN PUEDE HACER LA DESINTOXICACION?
La depuración casera la puede hacer cualquier persona, a base de remedios naturales y hábitos de salud. Para personas con un nivel más grave de toxicidad se propone un tratamiento mas especializado a base de medicina biológica en combinación con "Insulin Potentiation Therapy", administrado por el Dr. Donato Pérez García. Los periodos de desintoxicación no deben extenderse por largos periodos y se recomienda hacerlo por lo menos 2 veces al año. Hay personas con  condiciones/padecimientos médicos que requieren la supervisión de un medico antes, durante y después de un tratamiento de desentonación.
La depuración interna del cuerpo es un habito que todo ser humano debería tener, no es algo doloroso ni costoso, cuando se tienen bien establecidos los principios y hábitos correctos. Esta "Semana de la Desintoxicación" trata de eso, precisamente.

CONOCE TU NIVEL DE TOXICIDAD: Como cortesía por inicio de año, el Equipo Medico de I.P.T. te ofrece este cuestionario que puedes llenar de forma gratuita, para conocer tu grado de toxicidad Y en base a ello se te enviará por correo electrónico un Programa de Desintoxicación de 7-dias para seguir desde casa. Completamente Gratuito. Solo escríbenos a: info@iptldmd.com para recibir el cuestionario y tu Programa. 


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.