Friday, March 7, 2014

I.P.T. y la Desintoxicación -Tercera Parte-



I.P.T. y la DESINTOXICACION
Aunque comúnmente asociado con tratamientos para cáncer, I.P.T. también puede administrarse para tratar diversas enfermedades y padecimientos de la salud, no solo cáncer. Desde anemia, dolores reumáticos, inflamación, infecciones y otros padecimientos. En el tema de esta semana, estamos asociando I.P.T. como tratamiento de desintoxicación; sea de nivel leve, medio o alto. Dada la naturaleza del protocolo, I.P.T. puede administrar mejor y más efectivamente cualquier sustancia a las células y en menos dosis. La función de la insulina causa la permeabilización de la membrana celular, la cual al abrirse permite que la sustancia (sean medicamentos, nutrientes, etc.) entren libremente y se aprovechen mejor sus beneficios. En este caso, se usan ampolletas de medicina biológica que tratan específicamente  los órganos de drenaje tóxico. Aporta igualmente una fina combinación de nutrientes fortificantes y oligo elementos que ayudarán a fortalecer el sistema linfático y de drenaje.  En medicina biológica hay un tratamiento para mejorar el drenaje linfático que promueve la movilización de las toxinas y un refuerzo para favorecer la eliminación de toxinas  de la función hepática e intestinal. Aumentando la desintoxicación metabólica, excreción hepática y renal de las toxinas. Se administran bajo supervisión médica. Para casos cuyos niveles de toxicidad son de categoría alta, sea por una enfermedad crónica como cáncer o por haber tenido una exposición prolongada a sustancias tóxicas y/o metales pesados, se recomienda un programa de desintoxicación clínica más especializada con medicamentos intravenosos, administrados por el Dr. Donato Pérez García.
Nota: Esta información no se refiere tratamientos sobre intoxicación por uso o abuso de alcohol o drogas.
 
 
No es un tratamiento largo ni costoso y aportara beneficios casi inmediatos de mejoría en energía, vitalidad, mayor calidad de sueño y una sensación general de bienestar. Para conocer si eres candidato a esta Terapia de Desintoxicación por I.P.T. por favor llena el siguiente cuestionario de 15 preguntas y te estaremos enviando tus resultados, así como una propuesta de desintoxicación, completamente gratuita.
 
BENEFICIOS DE DESINTOXICARSE.
En esencia somos energía pura. Una vez que hemos eliminado el exceso de toxinas en nuestro cuerpo, nuestra energía y vitalidad vuelve a su estado natural de balance y nos sentimos mas ligeros, productivos, en balance con nosotros mismos. Un buen plan de desintoxicación, llevado a cabo correctamente y con disciplina, puede eliminar muchos de los síntomas ya mencionados, incluso mejorar otros aspectos de nuestra vida. Hay menos dolencias, somos menos propensos a desarrollar enfermedades, damos "mantenimiento" a nuestra mas preciada maquina: el cuerpo humano.
 
Dado el entorno en que vivimos y los altos contenidos de contaminantes a nuestro alrededor, los hábitos de desintoxicación deben realizarse por lo menos una vez al año, sin exceder 10 días de desintoxicación. Pero si hay ciertos hábitos que podemos incluir en nuestra vida diaria que promueven una sano desecho de toxinas y conservar así, los beneficios de un cuerpo depurado.


www.donatoperezgarcia.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.