Monday, March 10, 2014

Tratamiento para REUMAS, ARTRITIS Y DOLOR DE HUESOS usando“Insulin Potentiation Therapy”




Quien padece de reumas o artritis, sabe lo que es vivir en constante dolor. Hasta la fecha se desconoce la causa que origina esta enfermedad degenerativa, se sabe que infecciones, genes y el nivel hormonal pueden estar vinculados. Las reumas o artritis reumatoide es una enfermedad auto inmunitaria donde el cuerpo ataca a sí mismo tejidos sanos, que inflama las articulaciones y tejidos circundantes. Se puede presentar a cualquier edad, pero es más común en mujeres de edad mediana a avanzada. Es muy dolorosa, progresiva y afecta la calidad de vida de muchas personas alrededor del mundo.

Los tratamientos más comunes son a base de analgésicos y desinflamatorios farmacológicos muy fuertes, que con el tiempo tienden a dejar residuos de toxicidad en los principales órganos vitales, tales como hígado, riñones que afecta el sistema linfático. El cuerpo se acostumbra al medicamento y puede crear cierta resistencia, necesitando reajuste o incremento de dosis.

El tratamiento que ofrecemos, es un tratamiento diferente. Incluye:

*DESINTOXICACION
Ofrecemos un protocolo de desintoxicación intravenoso, usando Medicina Biológica y Bioreguladora que es suave con el organismo. Esto es importante, ya que la desintoxicación ayuda a limpiar el organismo de toxinas que ha ido acumulando por la toma prolongada de medicamentos fuertes y se prepara el organismo para administración de los medicamentos biológicos.

*I.P.T. + ANALGESICOS, ANTI INFLAMATORIOS Y ANTI BIOTICOS
Usando el protocolo de “Insulin Potentiation Therapy” o (I.P.T.) se administran analgésicos, anti inflamatorios y antibióticos de origen natural. Es una biotecnología de vanguardia en el campo de la Medicina Alternativa. La Medicina Biológica utiliza únicamente drogas naturales hechas de organismos vivos que actúan como substancias producidas por el cuerpo humano. Estos agentes biológicos pueden ser células, bacterias benignas, levaduras, enzimas, anticuerpos o interleucinas que ayudan a mejorar las reacciones bioquímicas. A diferencia de medicamentos químicamente procesados que usan ingredientes sintetizados en laboratorio. Son ampolletas de medicamento transparente, de origen alemán, fabricados por laboratorios HEEL.

El protocolo de administración I.P.T. asegura que los medicamentos lleguen directamente a la articulación inflamada en el momento terapéutico y potencializa sus efectos. Es un protocolo tan efectivo que los medicamentos son mejor aprovechados, actúan directamente sobre el área de tejido afectado y sus efectos pueden notarse a partir del segundo tratamiento. Es un tratamiento de 3 a 4 sesiones y su costo es razonable. Usted sentirá una mejoría en movimiento de articulaciones, desinflamación y una reducción considerable del dolor, sus efectos llegan a durar un periodo de 10-18 meses. Se recomienda una fase, máximo 2  fases de tratamiento al año.
Desafortunadamente no hay medicina que pueda revertir el daño o deformación de la artritis/reumas, sin embargo este tratamiento ofrece una mejor calidad de vida, reducción parcial/total de los síntomas, aportar mayor salud y vitalidad por sus efectos de desintoxicación.

El Dr. Donato Pérez García es quien administra este tratamiento en el Hospital Ángeles de Tijuana. Es el medico con mayor experiencia en “Insulin Potentiation Therapy”.

Llama o escribe hoy para pedir tu evaluación y presupuesto, completamente gratis.
Para aprender mas de “Insulin Potentiation Therapy” te recomendamos visites la página oficial de I.P.T. para otras enfermedades: www.donatoperezgarcia.com


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.