Monday, June 16, 2014

TRATAMIENTO DE LA PROSTATITIS USANDO I.P.T.

La prostatitis es una condición médica muy dolorosa que afecta a hombres adultos, dado a la inflamación de la próstata.
La causa más común de la prostatitis es por infecciones bacterianas o virales, la hay de tipo aguda y crónica. Los síntomas comunes son ardor y dificultad al orinar, incontinencia, eyaculaciones dolorosas, molestia en los genitales, va al baño con mucha frecuencia, especialmente en las noches, dolor en espalda baja, sensación de dolor, malestar y ardor en el área pélvica.

De no ser tratado efectivamente la prostatitis puede ser recurrente y de ser aguda, convertirse en crónica, desarrollando complicaciones que con el tiempo, será más tardado y difícil de tratar.

TRATAMIENTO DE LA PROSTATITIS USANDO I.P.T.

Un tratamiento para prostatitis usando el método de I.P.T. y Medicina Biológica, ofrece ventajas únicas que con un tratamiento de medicina convencional. Primeramente se selecciona una fina combinación de antivirales, antibióticos, antiparasitarios y anti inflamatorios de origen natural que no daña el organismo y protege el sistema inmunológico para combatir la infección. Dependiendo de la agudeza de la enfermedad se recomiendan de 6 a 8 sesiones de tratamiento. Al segundo tratamiento, el paciente sentirá una mejoría en síntomas de dolor e inflamación, es un tratamiento indoloro y no hay efectos adversos. Una vez aliviado, se dará un plan de seguimiento preventivo para evitar que vuelva la infección.

Para una evaluación y presupuesto de tratamiento, favor de escribirnos a: info@iptldmd.com o llama a nuestras oficinas: (México) 52+664+635-1834, (Estados Unidos) 619-798-8017. Skype: donatopg3

Para saber más sobre I.P.T. para enfermedades crónicas e infecciones, visita:
www.donatoperezgarcia.com o llama a una representante del equipo médico del Dr. Donato Pérez García.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.