Tuesday, June 24, 2014

TRATAMIENTOS DE DESINTOXICACION CON I.P.T.

 
¿Te sientes tóxico? Todos necesitamos una desintoxicación de vez en cuando, para limpiar y purificar nuestro cuerpo de todos los contaminantes a los que estamos constantemente expuestos. Cuando nos sentimos intoxicados, nuestros niveles de energía bajan, somos más irritables, no comemos ni dormimos bien, afectando nuestra calidad de vida. El Equipo Médico IPT del Dr. Donato Pérez García, ofrece programas de desintoxicación de la más alta calidad para casos de intoxicación:

*Moderada
*Alta
*Crítica

causado por  exposición prolongada a agentes tóxicos ambientales, metales pesados en el cuerpo, como resultado de una enfermedad crónica,  por toma prolongada de medicamentos o por un estilo de vida poco saludable. Usamos la mejor selección de Medicina natural y biológica, combinada con el protocolo de “Insulin Potentiation Therapy” para mayores resultados, administrados y supervisados por el Dr. Donato Pérez García.

Nuestro tratamientos* son muy accesibles, no hay efectos adversos, no hay toma de pastillas, y ofrecemos un programa de desintoxicación para 7 días, en cortesía. ¡Empieza tu Desintoxicación HOY!

Para una evaluación médica y presupuesto gratuito, favor de contactarnos a:

Mexico (664)-635-1834
U.S.A (619)-798-8017
E-mail: info@iptldmd.com
Skype: donatopg3
Página Web: www.donatoperezgarcia.com
* ESTOS TRATAMIENTOS NO INCLUYEN CASOS PARA PACIENTES CON ABUSO DE DROGAS O ALCOHOL.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.