Friday, July 18, 2014

TRATAMIENTOS PARA ENFERMEDADES FUNGICAS USANDO I.P.T.


Las enfermedades fúngicas son más comunes de lo que crees. Se sabe que hay más de 1.5 millones de tipos de hongos en el planeta, pero sólo 300 son dañinas a la salud. Normalmente viven en las afueras, en lugares húmedos, plantas y/o tierra, otras esporas fúngicas viven en el aire o en superficies de interiores, principalmente. Cualquier persona puede desarrollar una infección, especialmente si su sistema inmunológico está débil. Aún desbalances bioquímicos en el Ph pueden dar entrada al desarrollo de hongos. Muchas enfermedades causadas por hongos pueden fácilmente ser tratadas con antibióticos, pero otro tipo puede necesitar medicamento más fuerte, así como un plan preventivo en dieta y hábitos de higiene. Tomar demasiado antibiótico puede matar bacteria saludable, que solo provocará que el hongo crezca aún más.

Nuestros Tratamientos I.P.T. para Enfermedades Fungales usan la dosis precisa de anti fungales, soporte al sistema inmunológico para fortalecer las defensas del cuerpo, fortificación nutrimental combinado con agentes alcalinos que neutralizan acidez, toda una poderosa combinación de compuestos medicinales de origen natural (no-químico), que no daña el cuerpo y no interfiere con la toma de otros medicamentos, ayudando a restaurar el balance natural del cuerpo mientras extinguiendo por completo la presencia del hongo y esporas. También ofrecemos un Plan de Dieta Preventivo para reducir recaídas. Todos nuestros Tratamientos de I.P.T. son accesibles y no encontrarás mejor atención de tu médico tratante.

Si te gustaría aplicar para tu evaluación GRATUITA así como una propuesta de tratamiento individual, por favor llama, escribe or márcanos por Skype.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.