Monday, February 16, 2015

IPT SI FUNCIONA


Lograr un estado de remisión en pacientes con cáncer no es tarea fácil. Es un trabajo diligente entre médico y paciente. No hay cura inmediata. Pero sí hay cura. IPT es una cura efectiva con resultados mesurables y visibles.

Esta radiografía se le tomó a una paciente con cáncer de pulmón al inicio de su tratamiento. Tras 8 meses de esfuerzo diligente, manteniendo una dieta y estilo de vida saludable, un estado mental/emocional positivo y con la ayuda de su tratamiento IPT de Quimioterapia de Dosis Baja y terapias complementarias, esta paciente logró un 80% de reducción tumoral en un total de 25 tratamientos IPT.

IPT Sí funciona.
Muchos pacientes que han recibido IPT, gozan hoy de una vida en remisión de cáncer. No es un sueño, es una realidad mesurable. Hay que estar dispuestos a luchar con todo el corazón, hay que cambiar el estilo de vida y mantenerlo saludable es resto de la vida, sí es posible.



Lee sobre nuestros tratamientos y servicios, pide tu evaluación médica gratuita:

NOTA IMPORTANTE: Para asegurar su efectividad, IPT debe ser administrado por un médico entrenado y certificado por el instructor con mayor experiencia en el tratamiento, el Dr. Donato Pérez García. REVISA LA LISTA DE MEDICOS CERTIFICADOS EN IPT

 Para informacion de contacto, escanea el QR.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.