Tuesday, July 21, 2015

CARBOHIDRATOS Y CANCER




¿Qué tan recomendable es seguir una dieta sin carbohidratos, si tienes cáncer? Nuestro organismo requiere una alimentación que contenga cantidades balanceadas de carbohidratos, grasas y proteínas. Si dejamos de consumir carbohidratos el organismo va a fabricarlos a partir de las reservas de grasa y de proteínas. Por lo tanto, al hacer esta transformación química, el producto transformado no es el original y ocasionando deficiencias o errores en todos los procesos de formación de tejidos en nuestro organismo.

Al utilizar los depósitos de grasa y proteína para transformarlos en carbohidratos, nuestro organismo deja de reaccionar adecuadamente porque hay una aviso de “reducir los procesos”, el cuerpo pierde masa corporal y el sistema inmune no reacciona adecuadamente. Los carbohidratos son el combustible para que las células normales y también las enfermas puedan realizar sus funciones.

Sí hay que consumir carbohidratos provenientes de comidas naturales; frutas, verduras y granos, evitando todos lo que son procesados, que son los que verdaderamente causan el desequilibrio y contribuyen a facilitar el desarrollo de la enfermedad.

La dieta y planes dietéticos no son para curar enfermedades, sirven para prevenir y ayudar al cuerpo a recuperarse después de estar enfermo, así como a mantener en buenas condiciones al organismo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.