Monday, August 3, 2015

“Hack” Celular con IPTLD


El cáncer es la aparición en un tejido sano de una o más células anormales que empezarán a crecer hasta formar una masa llamada tumor.

Esta aparición de células cancerosas en el tejido sano hace que se liberen sustancias químicas que el organismo va a interpretar como “hay un daño”. Esta información química prepara al sistema de defensa del organismo para enviar ayuda; se liberan células del sistema inmune, formación de nuevos vasos sanguíneos para ayudar a la reparación, empezando a proteger la zona para que el tejido infiltrado por células cancerosas, se pueda reparar.




Muchos de los medicamentos que se utilizan para combatir esta anomalía son probados en un laboratorio, en animales o en pacientes con un problema de cáncer muy avanzado, que no siempre es el caso del paciente a tratar, y esto puede terminar debilitando el sistema inmunológico o las dosis que se usan son muy elevadas. Administrar este medicamento no siempre es garantía que llegará hasta el interior de las células malignas, puede también afectar células sanas y el proceso puede ser muy prolongado, con efectos secundarios muy agresivos para algunos pacientes.





Hay una mejor forma de administrar estos medicamentos, se puede “hackear” la membrana de las células cancerosas, abriendo una puerta a la célula dañada e introduciendo menor dosis de medicamento anti cancerígeno. El método de “hack” se denomina Insulin Potentiation Therapy Low Dose IPTLD, se da una manera natural usando las propiedades de la insulina, que sabiéndolas manipular, pueden llegar únicamente a las células cancerosas, abriendo la membrana y en el momento adecuado, liberando la medicina que eventualmente las eliminará y con eso, el tumor maligno.



El “hack” celular es posible, se llama Insulin Potentiation Therapy. Para leer más, visita: www.iptldmd.com 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.